Para no seguir recibiendo el mensaje denunciado debe ingresar a las propiedades de su cuenta de correos y desactivar la opción “El Servidor requiere una conexión segura (SSL)” ya sea para el POP3 como para el SMTP
Los pasos a seguir utilizando el Outlook Express:
“Herramientas” / “Cuentas…”, seleccionar la cuenta deseada y presionar en “Propiedades”, ir a la pestaña “Opciones avanzadas” y dejar destiladas las opciones “El servidor requiere una conexión segura (SSL)” en POP3 y SMTP
“Herramientas” / “Cuentas…”, seleccionar la cuenta deseada y presionar en “Propiedades”, ir a la pestaña “Opciones avanzadas” y dejar destiladas las opciones “El servidor requiere una conexión segura (SSL)” en POP3 y SMTP
Los pasos a seguir utilizando el Mozilla Thunderbird:
“Herramientas” / “Configuración de las cuentas”, seleccionar la cuenta deseada y dirigirse en el menú a la opción "Configuración del servidor" en donde dice “Utilizar conexión segura” colocar “Nunca” Nuevamente en el menú ir a la opción "Servidor de salida (SMTP)", luego seleccionar la cuenta de correos deseada y presionar en Editar, en donde dice "Utilizar conexión segura" seleccionar en "No"
“Herramientas” / “Configuración de las cuentas”, seleccionar la cuenta deseada y dirigirse en el menú a la opción "Configuración del servidor" en donde dice “Utilizar conexión segura” colocar “Nunca” Nuevamente en el menú ir a la opción "Servidor de salida (SMTP)", luego seleccionar la cuenta de correos deseada y presionar en Editar, en donde dice "Utilizar conexión segura" seleccionar en "No"