Seguramente se le haya olvidado activar la autentificación del servidor de salida o SMTP.
Si utiliza el programa de correo Outlook Express (o el programa "Mail" si usa Windows Vista), simplemente debe acceder a los datos de su cuenta:
- Ir al menú "Herramientas" > "Cuentas …"
- Clic en la pestaña "Correo" y seleccione su cuenta (si tuviera más de una)
- Clic en el botón "Propiedades"
- Clic en la pestaña "Servidores"
- Hay que activar la opción "Mi servidor requiere autenticación", que aparece al final de la ventana.
- Por último, pulse "Aceptar" y "Cerrar"
Si utiliza el programa de correo Microsoft Outlook, entonces debe realizar los siguientes paso:
– Para Outlook 2003 y anteriores:
- Menú "Herramientas" > "Cuentas de correo electrónico …"
- Selección la opción "Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes" y pulse "Siguiente"
- Seleccione la cuenta (si tuviera más de una) y clic en el botón "Cambiar…"
- Clic en el botón "Más configuraciones…"
- Clic en la pestaña "Servidor de salida"
- Activar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación."
- Finalmente, pulse "Aceptar", "Siguiente" y "Finalizar"
– Para Outlook 2007:
- Menú "Herramientas" > "Configuración de la cuenta …"
- Seleccione la pestaña "Correo electrónico"
- Selecione la cuenta (si tuviera más de una) y clic en el botón "Cambiar…"
- Clic en el botón "Más configuraciones…"
- Clic en la pestaña "Servidor de salida"
- Activar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación."
- Finalmente, pulse "Aceptar", "Siguiente" y "Finalizar"