Para publicar una aplicación en parallels plesk, teniendo en cuenta que el servidor a publicar tiene instalada la version del framework que utiliza nuestra aplicación, haremos lo siguiente.


Paso 1: Una vez dentro del panel de control de parallels plesk, tenemos que crear un directorio virtual, con la configuración que tiene por default.

 

 

 

Paso 2: Antes de publicar, tienes que agregar la siguiente línea en tu web.config de tu aplicación, ya que si no la tienes, posiblemente no corra la aplicación en el servidor.

<system.webServer>
<modules runAllManagedModulesForAllRequests=”true” />
</system.webServer>

Paso 3: Publica tu aplicación en el directorio virtual que creamos previamente, prueba, si funciona y se ve la página, hemos terminado, pero; en caso de que mande algún error y no se visualice la página, ve al paso 4.

Paso 4: En visual studio, en la parte de Referencias (References) del proyecto a publicar, revisa que en cada una tenga la propiedad de Copy Local en true, si alguna la tiene en false, cámbiala, esto hará que en el publish, se incluyan todas las ddl’s necesarias para tu proyecto.

 

Paso 5: Publica tu aplicación en el directorio virtual, y prueba. posiblemente ya se despliegue bien tu página.